Hola que tal siento que vacío la vejiga pero la uretra queda con pis que será?

La sensación de orinar de forma incompleta o tenesmo vesical sin ningún otro síntoma asociado puede ser sospechoso de cistitis intersticial. Lo cual es el dolor o sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga al orinar. El cual puede durar toda la vida sin que exista actualmente un tratamiento específico.

Si demás de sensación de vaciamiento incompleto presenta dolor o ardor al orinar, sangrado en la orina o fiebre, es probable que presente infección en la orina o cálculos renales.

Es de utilidad que consulte con su médico de cabera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico y se realicen las pruebas adicionales que se consideren pertinentes (analissi de orina, sangre, etc).

Signos de alarma para consultar por urgencias: dolor intenso abdominal, fiebre, sangre en la orina, no orina, se desmaya.

Espero que la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.