Hola que tal cuando termino de orinar obvio en su totalidad siento que me queda más pis en la uretra y eso es lo que me provoca ardor es así puede pasar esto?? ...(ver más)

Lo más probable es que se trate de una infección urinaria, pero para poder diagnosticarla es necesario que asistas a valoración médica para que te examinen y te realicen análisis y cultivos en la orina que permitan identificar si se trata o no de una infección urinaria y se determine cuál es el microorganismo causante, para de esa manera darte el manejo antibiótico adecuado para tu caso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!