Tengo ardor y dolor al orinar y cuando terminó de orinar siento como si se me fuera a salir algo, y quedó con un ardor después de que orino

Información adicional
En la mañana oriné totalmente normal, fue en horas de la tarde que sentí ganas de ir al baño , oriné y me dolió,al rato me estaba tomando una cerveza y volví al baño y me dolió y ...(ver más)

Es importante que te realices un examen de la orina, llamado parcial de orina; en el cual a través de la muestra recogida, analizan en el laboratorio, si hay presencia de bacterias, células inflamatorias, sangre o cristales (cálculos), que puedan ser la causa para lo que te encuentras presentando.

Puedes estar cursando con:

  • Infección urinaria
  • Cistitis o inflamación de la vejiga secundario a infecciones, medicamentos o retención de orina por mucho tiempo
  • Cálculos en el riñón
  • Alteraciones en el funcionamiento de tu riñón

Mientras salen los resultados, mi recomendación es el consumo de abundante agua diaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.