Dolor y ardor al orinar cuando orino es poco y con sangre no se que pueda ser

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, podrías estar cursando con una infección de vías urinarias.

La infección de vías urinarias se caracteriza por ardor o dolor al orinar, dolor en el abdomen bajo, sangrado con la orina, necesidad de ir a orinar a cada rato, sensación de no desocupar la vejiga completamente al orinar.

En tu caso, es necesario realizar una valoración clínica presencial, realizar un examen de orina para confirmar el diagnóstico, descartar otras patologías e iniciar un tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

Mientras eres valorado por un médico, te recomiendo beber abundantes líquidos y orinar máximo cada 3 horas.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.