Temperatura, dolor de vientre, muchas ganas de orinar, y poca orina, pero sin ardor, ¿qué puede ser?

Una infección vaginal o urinaria le recomiendo aumentar el consumo de líquidos (jugos naturales o agua) y tomar la temperatura si presenta fiebre (temperatura mayor de 38°) y persistencia de los síntomas asistir a consulta prioritaria para revisión completa ya que puede requerir tratamiento antibiótico. La infección urinaria es causada por la subida a través de la uretra hasta la vejiga de  bacterias y es más frecuente en las mujeres ya que la uretra es corta. Las infecciones vaginales se producen por alteración de las bacterias normales de la vagina cambiando el flujo vaginal y dando síntomas irritativos al orinar o con la relación sexual. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.