Dolor en el vientre con ganas urgentes de orinar pero cuando voy no orino mucho y me duele que puedo tomar

Según tus síntomas es muy probable que estés presentando una infección urinaria.

Las infecciones urinarias se pueden manifestar con:

  • Dolor o ardor al orinar.
  • Dolor bajito.
  • Fiebre.
  • Orinar con más frecuencia.
  • Urgencia urinaria.
  • Orinas más amarillas o fétidas.
  • Orinar a poquitos.

No siempre tienen que estar presentes todos los síntomas, pero según tu descripción es muy probable que ese sea tu diagnóstico, te recomiendo consultar al médico para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y realizar un examen físico lo confirme y pueda formularte un tratamiento con antibiótico y analgésico.

Por lo pronto te recomiendo:

  • Tomar abundantes líquidos principalmente agua.
  • Tomar jugos de frutas ricas en vitamina C como naranja, mora, mandarina, arándanos ya que ayudan a combatir las infecciones urinarias.
  • Asistir al baño con frecuencia o evitar retener la orina.
  • Luego de las relaciones sexuales orinar.
  • Realizar el aseo vaginal de la vagina al recto y nunca al revés.

Por ahora puedes tomar un antiesapasmódico de venta libre mientras asistes al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra ¡Escríbenos!