¿Qué puedo tener si al otro día de haber tenido relaciones sexuales, me apareció una sensación de ganas de orinar y cuando voy al baño casi no orino, además en ...(ver más)

Información adicional
Tengo 18, Planifico con la inyección mensual desde hace 6 meses. Lo que pasa es que hace 4 meses tuve mi primera experiencia sexual con mi expareja, seguimos teniendo actividad sex...(ver más)

Es totalmente normal que se pueda presentar eso y es generado por la misma relación sexual, si existe ardor al finalizar la orina puede ser por una infección por no tener un aseo adecuado posterior a la relación sexual, aguantar mucho tiempo las ganas de orinar.