Me dan muchas ganas de ir al baño a orinar. En el día puedo orinar hasta 8 o 9 veces. La sensación de orinar es como si me hubiera aguantado por horas. Desde ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Puede ser síntoma de que tiene una infección de vías urinarias y por eso la sensación de querer orinar tantas veces al día, o presentar algo que se denomina vejiga hiperactiva. Consulte con su médico de cabecera o un urólogo para descartar estas 2 causas posibles.