¿Porque me dan ganas de orinar varias veces así sea que ya haya ido un segundo antes, y porque me da dolor e irritación a el ir a el baño a orinar?

Este tipo de síntomas ocurren habitualmente cuando tenemos alguna infección de las vías urinarias, las cuales suelen tener los síntomas típicos de disuria (dolor para orinar) y polaquiuria (sensación de ganas de orinar luego de acudir al baño), además de otros agregados, como fiebre, orina de coloración más oscura o incluso inflamación a nivel de genitales.

Las infecciones urinarias ocurren generalmente por la colonización de bacterias en esta zona y generan inflamación e irritación interna. Las causas más habituales son el contacto de heces fecales o manos sucias con los genitales.

Debes acudir con tu médico para que te realice una revisión y, en caso de ser infección, iniciar el tratamiento adecuado y la solicitud de algunos estudios de laboratorios.

Espero haberte orientado con tu pregunta. Quedo atento a tus comentarios.