Me dan constante ganas de ir al baño a orinar ,llevo una semana tomando tretinex ,a que se debera mis ganas de orinar cada 20 minutos

Usualmente el Tetrinex puede causar deshidratacion, esto puede traducirse en una sed constante en los pacientes. Al tomar más agua pues aumenta la cantidad de número de veces que vamos al baño.

Esto es una hipótesis, pero es posible que también sea necesario descartar alguna infección urinaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.