me dan muchas ganas de orinar a cada momento .. 1 minuto precisamente..a que se debe

Preguntado por Hombre de 19 años

El sintoma que describe se denomina polaquiuria. Es el aumento anormal en el numero de micciones, es decir, la necesidad de orinar frecuentemente. Frecuentemente se acompaña de tenesmo vesical (quedar con ganas de orinar a pesar de haber orinado adecuadamente) y disuria (dolor o dificultad para orinar) y es uno de los signos de infección urinaria. Sin embargo existen otras causas de polaquiuria como ingestión de algunos medicamentos como la difenhidramina, la hiperplasia prostatica en los hombres (crecimiento de la próstata) y el embarazo en las mujeres. Para determinar la causa exacta de su síntoma es necesario que sea revisado por un medico el cual decidirá si es pertinente realizarle algún examen de laboratorio y/o imagen del tracto urinario.