Perdonen me podría indicar a qué se debe que cuando estoy sentada al momento de pararme me dan muchas ganas de ir a orinar y es algo que ya no aguanto mas. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que usted podría estar presentando es una cistitis, que es una infección urinaria, debe consultar su médico tratante para que le realice un parcial de orina, y así le coloque tratamiento.