Porque de repente me llegan muchas ganas de orinar que no puedo aguantar y siento que me orino? no siento leves ganas de orinar en cuanto me dan ganas siento q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto que estás sintiendo se llama incontinencia de urgencia y puede darse por varias causas. Es importante que si tienes problemas para retener la orina o controlar tus esfínteres te acerques al médico general o ginecólogo para que evalúen tu condición y puedan ayudarte con una solución al caso.