¿Por qué siento que me baja tanto flujo, me dan muchas ganas de orinar a cada rato y tengo muchos gases?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ya se ha iniciado vida sexual activa, se podría tener una Vaginitis por bacterias, hongos o virus, por lo que se deberá consultar con ginecología. Si no se han tenido relaciones sexuales pueden ser flujos ovulatorios, es decir, hormonales, para lo cual habría que hacer baños de asiento con hierbas o con vinagre blanco (30 c.c.) disuelto en medio litro de agua, dos veces al día .Si hay molestias al orinar como ardor, se deberá hacer una muestra de orina y llevarla al médico