¿Por qué me dan ganas de orinar a cada rato?

Información adicional
fui al ginecologo porque tenia muchas ganas de orinar aun cuando ya habia orinado me hicieron un prueva de orina y de sangre y salio que tenia un poko de infeccion y en la sangre s...(ver más)

La causa mas común de urgencia y frecuencia al orinar en una mujer, son las infecciones de vías urinarias. En general deben hacer un examen de orina y formular una terapia antibiótica. Es importante mantener una buena higiene de la zona genital, evitar el estreñimiento, orinar completamente sentada con la ropa interior lo más abajo posible.