Busco oriemtación sobre ganas de orinar a cada rato

Información adicional
Hace ya una semana que orino con bastante frecuencia, al principio cada 5-10 min, ahora cada 50 o una hora. Fui al hospital y me hicieron examenes de orina por si es que era infecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas irritativos que tienes pueden deberse a una uretritis o pueden significar que hay alteraciones o crecimientos de la próstata ( menos probable por tu edad) pero si puede haber una prostatitis en la que la próstata se esté creciendo y genere cierta osbtrucción que conlleva a los síntomas que tienes. Ya con una cita con urología debes esperar a que te valoren. Ellos finalmente son los expertos. Lo que si debes tener siempre en cuenta es que si llegas a dejar de orinar, el dolor es marcado, notas secreciones por la uretra, aumentan en cantidad los síntomas urinarios irritativos, es pertinente que te vayas por urgencias o prioritaria para que te hagan un tratamiento y te ayuden.