Pregunta médica

Busco oriemtación sobre ganas de orinar a cada rato

Información adicional
Hace ya una semana que orino con bastante frecuencia, al principio cada 5-10 min, ahora cada 50 o una hora. Fui al hospital y me hicieron examenes de orina por si es que era infecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas irritativos que tienes pueden deberse a una uretritis o pueden significar que hay alteraciones o crecimientos de la próstata ( menos probable por tu edad) pero si puede haber una prostatitis en la que la próstata se esté creciendo y genere cierta osbtrucción que conlleva a los síntomas que tienes. Ya con una cita con urología debes esperar a que te valoren. Ellos finalmente son los expertos. Lo que si debes tener siempre en cuenta es que si llegas a dejar de orinar, el dolor es marcado, notas secreciones por la uretra, aumentan en cantidad los síntomas urinarios irritativos, es pertinente que te vayas por urgencias o prioritaria para que te hagan un tratamiento y te ayuden.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.