Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

205 vistas
Nuestro médico responde
Los síntomas irritativos que tienes pueden deberse a una uretritis o pueden significar que hay alteraciones o crecimientos de la próstata ( menos probable por tu edad) pero si puede haber una prostatitis en la que la próstata se esté creciendo y genere cierta osbtrucción que conlleva a los síntomas que tienes. Ya con una cita con urología debes esperar a que te valoren. Ellos finalmente son los expertos. Lo que si debes tener siempre en cuenta es que si llegas a dejar de orinar, el dolor es marcado, notas secreciones por la uretra, aumentan en cantidad los síntomas urinarios irritativos, es pertinente que te vayas por urgencias o prioritaria para que te hagan un tratamiento y te ayuden.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.