porque cuando tomas agua te dan ganas de orinar a cada rato, es malo?

No, no es malo, es algo normal lo que describes. Siempre que se aumente el consumo de líquidos se produce un aumento normal en la producción de orina, esto debido a que el cuerpo humano busca equilibrar la cantidad de liquido y su interior, y todo el exceso de liquido que consumimos se elimina en forma de orina. Entonces es totalmente normal orinar mas frecuentemente después de consumir líquidos en abundancia.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.