buenas tardes consulta es normal q cuando tomas agua o mate te agarre ganas de hacer pis cada rato?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Sí, es normal que aumente la frecuencia a la que orina puesto que el mate tiene propiedades diuréticas, es decir, estimula la producción de orina. El agua tiene un efecto similar y el exceso de la misma también puede provocar que aumente su necesidad de orinar. Si no presenta síntomas adicionales como ardor al orinar u orina que huela mal, o fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), no tiene de qué preocuparse.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.