hola doc; hago mucha gimnasia hace 6 meses y cada vez que hago, me dan ganas de hacer pis. solo tomo agua pero hago mucho pis sin parar y transparente. xq hago tanto pis!

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que las posiciones o esfuerzos que realice le generen incontinencia. Tambien es posible que tenga que ver con alteraciones estructurales en sus vias urinarias como cambios en su esfinter, en la posicion de su vejiga, entre otros.m

Ya que no es normal que una mujer joven presente incontinencia urinaria, le recomendaria consultar a su medico para que puedan hacerle una historia clinica completa y determinar las causas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad