Hola que tal hago poco pis y tomo mucho líquido y al finalizar,el pis sale en gotas y así un rato pero no es infección puede ser otra cosa ?? "

Sí puede ser un síntoma de infección de vías urinarias. Los síntomas más frecuentes son: necesidad urgente de ir a orinar constantemente, ardor al orinar, orinar en pequeñas cantidades, orina de color oscuro, turbia, muy concentrada, orina de color rojo, orina con olor fuerte, dolor pélvico. Recomendaría que visitara a su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su malestar. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.