soy mujer hago pis y siempre tengo la ropa interior húmeda y con un poco de olor a pis , a que se debe eso ?

Quizás sea solo resto de orina o goteo post miccional, para ser tan joven es algo raro y me haría pensar por ejemplo que tuvieras algún grado de incontinencia urinaria, para poder saberlo sería necesario examinarte bien y hacerte quizás algunas pruebas miccionales para descartar incontinencia. Si luego de la micción normal, la zona vulvar y uretral se asea y seca adecuadamente, no debería suceder que se humedezca la ropa interior, a menos que y repito, que tengas una fuga o goteo involuntario de la orina.