Hola estoy con un poko de perdida de orina. Es normal? Porque tengo esto? Sera porque awanto un poko el pis osea 5minutos voy al baño y cuando veo tengo la rop...(ver más)

Información adicional
Si 2,cesareas

Si, uno de los factores podria ser aguantarse la orina. Otros factores pueden corresponder con algunas alteraciones en sus vias urinarias que le generen cierta incontinencia como prolapsos o cambios en su esfinter. Si solo son unas pocas gotas, no tiene ardor y no tiene otros sintomas puede ser una debilidad leve y requerir solo ejercicios de entrenamiento de su piso pelvico. Estos ejercicios los puede encontrar como ejercicios de kegel y puede repetirlos cada vez que lo crea necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad