ahora mucho pis cada poco tengo que ir al baño me he echo una tira de orina y no tengo ninguna infección de que puede ser?

El aumento en la frecuencia para orinar, puede corresponder a embarazo, toma de diuréticos o infección, entre otros Si no se encuentra embarazada, ni está tomando diuréticos, le recomiendo que se haga un parcial de orina en un laboratorio clínico y con el resultado asiste a cita, a fin de que el médico lo correlacione con su sintomatología y defina si tiene o no, infección urinaria. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.