Mi hija de tres años tenía infección en la orina pero ahora que ya comenzó a avisar que quiere ir al baño parece como si la infección desaparecio pues antes de ...(ver más)

Es probable que ya hayan pasado los síntomas de la infección urinaria. Uno de los síntomas frecuentes de este cuadro es la dificultad para orinar, por lo que después de recibir el tratamiento suele resolverse.

Recuerda que es importante completar el tratamiento antibiótico aún si han desaparecido los síntomas. Puedes aprovechar que le estás enseñando a ir al baño para insistirle en la correcta limpieza con el papel siempre de adelante para atrás, para prevenir nuevos episodios de infecciones.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.