Mi hija de 4 años desde el comienzo del mes de junio ha tenido muchas ganas de ir baño a orinar, va y orina. En la noche todo es normal. Solo es durante el día,...(ver más)

Información adicional
Ya le realice parcial de orina y urocultivo y todo normal. Ya la vio médico general y pediatra y me dice que puede ser normal, otro me dijo que podía ser vegija inperactiva que pro...(ver más)

Para estudiarla, pueden hacerle una prueba de presión en la vejiga, cistometría o del flujo de orina en el que miden la el volumen y la velocidad de la expulsión de la orina y se le puede medir la orina residual posterior a la micción, entre otros.

De confirmarse este diagnóstico, el tratamiento se puede hacer con ejercicios para fortalecimiento del músculo pélvico, tener horarios para ir al baño, utilizar medicamentos, estimulación nerviosa o cirugía. Esto lo decide el médico tratante, al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.