Pregunta médica

Mi hija de 4 años desde el comienzo del mes de junio ha tenido muchas ganas de ir baño a orinar, va y orina. En la noche todo es normal. Solo es durante el día,...(ver más)

Información adicional
Ya le realice parcial de orina y urocultivo y todo normal. Ya la vio médico general y pediatra y me dice que puede ser normal, otro me dijo que podía ser vegija inperactiva que pro...(ver más)

Preguntado por mujer de 4 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para estudiarla, pueden hacerle una prueba de presión en la vejiga, cistometría o del flujo de orina en el que miden la el volumen y la velocidad de la expulsión de la orina y se le puede medir la orina residual posterior a la micción, entre otros.


De confirmarse este diagnóstico, el tratamiento se puede hacer con ejercicios para fortalecimiento del músculo pélvico, tener horarios para ir al baño, utilizar medicamentos, estimulación nerviosa o cirugía. Esto lo decide el médico tratante, al valorarla.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.