Mi hija de diez años ciente dolor al orinar y muchas veces va al baño y no orina

Información adicional
sirujia por hernia

Probablemente esté presentando una infección de vías urinarias y debe ser valorada por el pediatra en el servicio de urgencias, le deben realizar exámenes de orina pertinentes y de esa manera poder iniciar el tratamiento adecuado.

Recuerda que algunos síntomas de infección de vías urinarias son:

  1. Ardor o dolor al orinar.
  2. Ir al baño con ganas de orinar pero no hacer nada.
  3. Dolor pélvico o lumbar.
  4. Olor extraño de la orina.
  5. Orina frecuentemente.

En un paciente de 10 años o menos puede ocurrir por un inadecuado aseo genital y/o anal ocasionando este tipo de infecciones.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.