mi hija de 7 anos va muchaa veces al bano en la noche

Puede ser un tema de hábitos por lo que debes restringir el consumo de cualquier tipo de bebida 3 horas antes de ir a dormir. Intenta que la hora de la cena no sea tan tarde (máximo 7 de la noche) para ayudar a que su sistema digestivo y urinario trabaje lo menos posible en horas de la noche.

Por otro lado disminuye las bebidas gaseosas, el café y cualquier bebida de color oscuro. Prefiere bebidas naturales y que no contengan mucho azúcar.

Te sugiero intentar esta medida por al menos dos semanas.

Sin embargo recuerda que si el aumento en ir al baño se produjo en estos últimos idas, tu hija refiere dolor o ardor cuando va a orinar, la sientes caliente o con temperatura mayor a 38 ºC debes ir a urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda será un gusto atenderla.