hola..mi hija de 7 años almuerza o cena y no termina aún de comer y se dirige al baño ha hacer sus necesidades (materia fecal) es normal?

Información adicional
no

Lo que refiere no es normal, y adicionalmente a eso, puede llevar a su hija desnutrición, porque si come y hace deposición de esa manera, el cuerpo no alcanza absorber los nutrientes de los alimentos.

Requiere valoración presidencial y toma de examen de materia fecal, para descartar que tenga parasitismo intestinal, entre otros e inicio de tratamiento. Le sugiero que asista a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.