Que alimentos recomiendan comer y bo comer en el desayuno, almuerzo, cena?

Es aconsejable que tengas en total 5 o 6 momentos de alimentación, esto lo logras consumiendo alimento cada 3 a 4 horas, dentro de los alimentos que debes consumir en el desayuno están la proteína como por ejemplo el huevo, verduras como por ejemplo cilantro, cebolla, espinacas, y frutas, a las 3 horas debes consumir un snacks que puede ser otra porción de fruta, yogurt sin azúcar, luego deberás almorzar consumiendo proteína, verdura, ensalada y una harina en pequeña cantidad, a las 3 horas otro snaks como por ejemplo una tostada y un café, una porción de queso, luego en la cena puedes comer lo mismo que almorzaste en menor cantidad y sin harina.

Evita la sal, el azúcar, postres, fritos, grasas, embutidos.

De esta manera puedes guiarte en cómo alimentarte de manera saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.