Buenos días Dra /Dr. ¿La crema de Auyama es buen alimento para un almuerzo o una cena sin comer nada más ? No engordaría? Quiero bajar de peso... Gracias!

La crema de ahuyama es un muy buen alimento y te ayudaría a bajar de peso, pero te la recomendaría mas como parte de tu cena, ya que para el almuerzo requieres de otro tipo de nutrientes y sobre todo de proteína (carne, pollo, pescado, granos, huevo) para que no pierdas masa muscular ni fortaleza en tus huesos. Te recomiendo asistir a tu medico general y a tu nutricionista para que en conjunto inicien un plan de alimentación que se acople a tus necesidades sin poner en riesgo tu salud. Te recuerdo que las dietas que puedes encontrar por Internet o las dietas que tal vez les funcionaron a tus amigos o familiares no son seguras para ti, porque un plan de alimentación debe ser personalizado. En caso de presentar mareo, perdida del conocimiento, debilidad generalizada, alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y espero que podamos seguir en contacto