Es bueno tomar coca cola todos los dias sobre el almuerzo y la cena?

Información adicional
No

No es un hábito saludable.

Este refresco gaseoso tiene altas cantidades de glucosa, sodio y calorías, las cuales no tienen un valor nutritivo como tal (en el común se conocen como calorías huecas).

Estás bebidas se recomiendan consumir de manera mínima, como máximo una porción de 250 cc al día, sin acompañarla durante ese día con consumos de otros refrescos industrializados.

Le recomiendo que límite su consumo a lo mínimo, idealmente 1 vez a la semana.

Si usted es diabético no debe consumirla bajo ninguna circunstancia.

Estás recomendaciones aplican a la presentación clásica de este refresco.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!