Buen día La gaseosa Coca Cola al dejar de tomarla y tomar solo agua pura cuánto tiempo tarda en que el cuerpo ya no tenga nada de Coca Cola

Los contenidos de la Coca Cola pueden tardar entre 8-12 horas en ser eliminados totalmente del cuerpo. Recuerda que esta bebida no es adecuada para la salud por su gran cantidad de azúcares y conservantes, los cuales favorecen la generación de obesidad, diabetes, dislipidemias y aumenta le riesgo cardiovascular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!