¿Es verdad que es malo añadirle agua a la gaseosa 'coca cola' específicamente la de color negra?

Información adicional
llevo tiempo haciendolo, agrego 1/4 de agua al vaso y los 3/4 son de Coca-Cola (negra), pero me han dicho que es malo. Quisiera corroborar con ustedes Gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

No no es malo, puedes agregarle agua a tu coca- cola sin problema. Sin emabrgo te recomiendo no exceder el consumo de este tipo de bebidas, ya que las gaseosas continuen una cantidad elevada de azucar lo que puede ser perjudicial para tu salud, ya que con el tiempo puedes desarrollar problemas de azucar. Te recomiendo consumirla 1 o 2 veces al dia, pero si puedes diluirla en agua sin que cause efectos secundarios para tu salud.