Es malo tomar coca cola teniendo diarrea?

En general no le recomendaria ni alimentos o bebidas que contengan azucares ni que contengan lacteos ya que estos pueden empeorarle los sintomas de diarrea.

Por lo tanto, le sugeriria limitar las bebidas azucacaradas o gaseosas. Podria tomar un poco pero limite su consumo mientras tiene presencia de diarrea

Gracias por consultar