hola, que de cierto hay en tratar la diarrea con coca cola con limón?

Preguntado por Hombre de 36 años

Este tipo de medidas son populares entre la población general con experiencias diversas de personas que aseguran que les ha servido como otros que no. Realmente la diarrea quebsuele ser causada por procesos infecciosos suele remitir con buena dieta, hidratación y en ausencia de moco o sangre en las deposiciones con el uso de Loperamida. Cabe recordar que se recomienda evitar el uso de bebidas azucaradas y de alimentos grasosos.