Doctor picture

Dra. Natalli Rodríguez Rodríguez

Especialidades

Medicina general

Universidad de la Sabana

2011

Maestria del Desarrollo infantil

Universidad de la Sabana

2020

Redes

logo Linkedin
Ha sido leído 410.193 veces / Ha sido útil 1.245 veces / 0 preguntas respondidas

Preguntas respondidas

Preguntado por mujer de 29 años
Nuestro profesional de la salud responde
Los probióticos son una buena opción, tanto para el manejo de los síntomas como para la disminución de los episodios agudos del colon irritable o síndrome de in... (ver más)
visibility 212 vistas
volunteer_activismÚtil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro profesional de la salud responde
Si se puede presentar sangrado vaginal luego de la suspensión de la inyección anticonceptiva. Sin embargo, si llegas a presentar un sangrado abundante, con mal ... (ver más)
visibility 134 vistas
Preguntado por mujer de 36 años
Nuestro profesional de la salud responde
Los cambios que estas presentando a nivel del flujo vaginal no se asocian a una infección urinaria. Pueda que curses con una infección vaginal por lo que el tra... (ver más)
visibility 132 vistas
Preguntado por mujer de 19 años
Nuestro profesional de la salud responde
Ante todo ten calma e intenta estar tranquila frente al medicamento, ya que te fue formulado por un ginecólogo quien ya realizo el examen físico y las preguntas... (ver más)
visibility 129 vistas
Preguntado por mujer de 17 años
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de métodos anticonceptivos como el Femelin si generan cambios en el temperamento y estado de ánimo de la persona. Es importante aclararte que si estas pr... (ver más)
visibility 174 vistas
volunteer_activismÚtil para 1 persona(s)
Preguntado por hombre de 38 años
Nuestro profesional de la salud responde
Si estas presentando dolor de garganta y sientes una "bolita" es importante que vuelva y te revise un medico, para poder determinar si estas cursando con algún ... (ver más)
visibility 119 vistas
volunteer_activismÚtil para 1 persona(s)
Preguntado por mujer de 22 años
Nuestro profesional de la salud responde
La irregularidad menstrual que estas presentando es un efecto secundario del método de planificación que estas utilizando (Novafem). Dentro de la irregularidad ... (ver más)
visibility 149 vistas
volunteer_activismÚtil para 1 persona(s)
Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro profesional de la salud responde
Tu novia se tomo de forma adecuada el Post day, porque el tiempo máximo que se puede esperar es de 72 horas luego de la relación sexual de riesgo, así el nivel ... (ver más)
visibility 185 vistas
volunteer_activismÚtil para 1 persona(s)
Preguntado por Mujer de 18 años
Nuestro profesional de la salud responde
Ante todo intenta calmarte, no considero que presentes riesgo de embarazo porque en ningún momento se presento penetración durante los encuentros sexuales que t... (ver más)
visibility 140 vistas
Preguntado por mujer de 18 años
Nuestro profesional de la salud responde
La vitamina E no afectara el efecto anticonceptivo de las pastillas de planificación que estas tomando, por lo que podrás tomarlas sin ningún problema. Las cau... (ver más)
visibility 151 vistas