Llevo con hoy tres dias con un flujo con hilos de sangre, hoy era como un poco cafe. Tengo dolor abdominal, pero lo he atribuido a una infección urinaria que te...(ver más)

Información adicional
Infección urinaria, cistitis, hidronefrosis izquierda leve.

Los cambios que estas presentando a nivel del flujo vaginal no se asocian a una infección urinaria. Pueda que curses con una infección vaginal por lo que el tratamiento es diferente. No es claro con lo que me cuentas si estas ya con algún tipo de manejo para la infección urinaria, pero te recomendaría que asistieras a tu medico para valoración y determinar que esta generando esos cambios a nivel de tu flujo.

Las infecciones vaginales se pueden caracterizar por cambios de coloración del flujo, que puede ir desde color blanco pero con grumos, hasta colores como amarillo, café o verdoso. Adicional a esto, en algunas ocasiones se pueden asociar a ardor al orinar, sensación de irritación a nivel de la vagina y prurito abundante (sensación de que algo pica). Ademas, pueden cursar con dolor pélvico de intensidad leve a moderada.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, sangrado o flujo vaginal de mal olor, dolor pélvico fuerte, fiebre o alteración del estado de conciencia debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.