Estoy muy preocupada hace cuatro días he venido utilizando los ovulos vaginales de metronidazol y hoy tengo un flujo color café, es eso normal o tengo que preocuparme?

Este flujo café que te encuentras presentando es secundario a la infección y no a los óvulos de metronidazol. Estos síntomas en teoría no deben durar más allá de terminar el tratamiento con los óvulos. Si una vez termines el tratamiento, estos síntomas persisten, deberás consultar nuevamente para la realización de un frotis de flujo vaginal y un nuevo cultivo que plantee un nuevo tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.