Tengo flujo vaginal color cafe. Nunca he tenido relaciones sexuales. Aveces tengo comezon y ya me he puesto ovulos y vuelve a regresar el flujo.

Probablemente usted tenga una infección vaginal, estás infecciones vaginales se pueden presentar por cambios hormonales, mala higiene íntima, usar ropa muy ajustada y relaciones sexuales sin preservativo.

Para el tratamiento es necesario acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.