Flujo vaginal color café, con cambio de anticonceptivos.

Información adicional
Hace 1 mes cambié las pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con el uso de condón. Ya estoy en mi sexto día de la semana de descanso y me vino un flujo abundante de color café....(ver más)

Lo más probable es que estos síntomas sean por el cambio de pastillas, que es posible que contengan diferentes niveles o aporten diferentes cantidades de hormonas. El riesgo de embarazo es mínimo ya que usa dos métodos anticonceptivos válidos y presentó menstruación.