Flujo color cafe chocolate usando anillo vaginal

Información adicional
Hola llevo 1 año y medio usando el anillo vaginal y me lo puse el dia 12 de dic y el 14 de dic tuve relaciones y termino dentro hoy 29 de dic tengo flujo cafe oscuro tipo chocolate...(ver más)

Este tipo de sangrados escasos a la relación sexual si es algo ocasional y con este tipo de métodos que podrían tener algo de inflamación en el cuello y no es grave, sin embargo si es importante tomar una prueba y descartar un embarazo, y sinpersiste depronto ver si requiere manejos adicionales