Por qué me dio un cambio de color en el flujo vaginal e infección vaginal después de tener relaciones sexuales USANDO condón, no entiendo, yo me cuidé! Por qué ocurre?

Información adicional
Lo más raro es que NO tengo picazón vaginal y NO tengo mal olor

Las infecciones vaginales pueden ser ocasionadas por el cambio de influjo hormonal, haciendo que algunas bacterias que se encuentran normalmente en la vagina se sobreexpresen y produzcan la infección. Esto quiere decir que NO siempre las infecciones vaginales son obtenidas por transmisión sexual. Sin embargo el flujo vaginal que usted describe NO es normal y por lo tanto debe investigarse su causa, siendo la primera a descartar que se encuentre cursando con una infección vaginal. Debe asistir a su médico para que sea realizado un frotis de flujo vaginal en donde se confirme o descarte esta condición.