¿Por qué puedo tener flujo vaginal color marrón con sangre, usando e implante subdérmico?

Información adicional
Yo ta tube un aborto espontaneo ahora planifico con el yadel anoche me coloque un ovulo y desde rsta mañana tengo ese manchado

Por lo general esos manchados se relacionan al uso del implante, por lo cual no es motivo de preocupación.