¿Qué puedo tener si planifico con el implante subdérmico desde hace 2 años y tiendo a mantener todo el tiempo con sangrado vaginal y el color del sangrado es de...(ver más)

Información adicional
paciente que planifica con una pila en su brazo, y ella mantiene con sangrado constantemente y el sangrado es un color café oscuro

No se presenta ningún problema, el uso del implante subdérmico en algunas mujeres produce ese tipo de manchado continuo sin que eso signifique alguna alteración.