Es normal que mi flujo vaginal sea color café/marrón .. esto ocurrió después de haberme puesto el implante subdermico llevo ya 2 meses con el ... el flujo es di...(ver más)

Este flujo café que te encuentras presentando es considerado un sangrado intermenstrual leve y es un efecto secundario del implante subdérmico y puede durar durante todo el tiempo que te encuentres con él.

Sin embargo mi recomendación, es si persiste este sangrado escaso, consultar a tu médico para realizar exámenes que descarten una anemia secundaria al sangrado y adicionalmente considerar otro médico de planificación que te genere menos efectos secuundarios.

Gracias por consultarnos.