¿Es normal que llegue mi regla si había tenido amenorrea los últimos 15 meses? esto debido al implante subdérmico. Es color rojo vivo, no marrón.

Información adicional
Estaba por hacerme una prueba de embarazo ya que había tenido relaciones hace 3 semanas aprox, por lo mismo que no me había bajado casi en año y medio por el implante... A pesar de...(ver más)

Es normal que presente sangrado menstrual y no es reflejo de mal funcionamiento del dispositivo.

Con el método de planificación subdermico es frecuente presentar irregularidades en el ciclo menstrual, tanto periodos largos de amenorrea como sangrados intermenstruales.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de tener protección de enfermedades de transmisión sexual y protección anticonceptiva adicional.