A qué se debe el flujo marrón, si estoy usando el implante subdérmico

Información adicional
El implante lo tengo desde febrero del actual año, los meses siguientes el flujo fue normal hasta hace dos meses que inicio color marrón

Precisamente el implante subdermico se relaciona con efectos adversos como el manchado, sangrados irregulares o incluso retrasos. Estos efectos adversos pueden presentarse en cualquier momento y en su caso es lo mas probable. No es necesario hacer nada y va a seguir protegida contra embarazos no planificados. Sin embargo, entiendo que pueda ser molesto y tiene que saber que puede seguir con estas irregularidades Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad