¿Si tomo pastillas anticonceptivas mientras estoy usando el implante subdérmico, se reduce su efectividad?

Información adicional
Hola. Lo que pasa es que desde que me pusieron el implante estuve manchando y pues el doctor (el mismo que me colocó el implante) me recetó las pastillas anticonceptivas por dos me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, de hecho se está protegiendo doble ya que se están usando ambos métodos, entonces no hay problema entre uno y otro.