Si tengo el implante subdermico es normal que mi menstruación me venga despues de los 15 dias??pdta:estoy usando ovulos para eliminar flujos...esto tiene algo q...(ver más)

Si tiene que ver, el implante subdermico, las infecciones vaginales y tratamientos para vaginitis como los óvulos y cremas generan alteraciones en el ciclo menstrual, pueden adelantar o atrasar la menstruación, lo que es considerado normal. Espero haber resuelto su duda.