¿Es normal si me puse el implante subdérmico, que la menstruación se me haya retirado?

Preguntado por Mujer de 42 años

La planificación con implante subdérmico produce liberación de hormonas en el cuerpo de manera continua, que en algunas mujeres puede evitar la ovulación y así producir la ausencia de sangrado menstrual o producir irregularidades menstruales con sangrados permanentes.